aroT - Telares

previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

Patch

Mecánicos

Radiales

3D

Objetos

Accesorios

Somos aroT y hacemos nuevas herramientas para tejer

Nuestros telares están pensados para...

Los productos aroT..

Tejer es bueno para…

Los productos aroT están pensados y hechos a mano en Barcelona, con materiales naturales y de cultivos sostenibles. Productos artesanos para los artesanos que todos llevamos dentro.

Cuando tejemos, estamos trabajando las manos y el cerebro, con ellos, reforzamos nuestra creatividad, mejoramos el control de nuestras manos y tenemos la satisfacción del trabajo bien hecho.

Como creía William Morris, una obra hecha a mano, produce placer y satisfacción a quien la crea, mientras que el trabajo mecanizado, es repetitivo y bloquea qualquier libertad creativa. Y tal vez, no estemos tan lejos de aquel tiempo….

icona-reutilitzable
icona-fustaproximitat

En este mundo tan globalizado, tan veloz y tan digital como el nuestro, va bien desconectar de vez en cuando y recuperar lo que hemos dejado por el camino, aquellas habilidades que están todavía en nuestras manos y que el mundo moderno desprecia.

icona-modular
icona-artesanal
icona-reutilitzable
Reutilizable
icona-modular
Modular
icona-fustaproximitat
Proximidad
icona-artesanal
Artesanal

La psicomotricidad fina

Cuando hacemos pequeños movimientos, con las manos, los dedos, las muñecas …. estamos utilizando las funciones motoras que llamamos finas y que se dan por supuesto.

pero la realidad es que nos llevaron años de aprendizaje,

No es hasta los 6-12 años, que las podemos llegar a controlar del todo y no todo el mundo llega al mismo nivel de precisión. Es por eso tan importante, que cuando somos muy pequeños, y estamos aprendiendo, hagamos manualidades y nos movamos, ya que así, podremos llegar al máximo control, ya que ….

con el movimiento, se aprende el movimiento.

Pero también corremos el peligro de perder eso tan importante, con los años, si no las practicamos o si tenemos cualquier lesión o enfermedad y es aquí donde podremos mantener y recuperar, “recordando” todo lo que ya sabemos.

Son tres palabras las que recomendamos:

aprender, mantener y recuperar

y es por estas tres palabras, que hemos desarrollado nuestras herramientas.
Cerrar menú